Con tres rayos parten al Tec - Zócalo
Con tres rayos parten al Tec

. El triunfo fue gestado con 3 anotaciones en los últimos minutos del cotejo. | Foto: EDSON ROJAS

Con tres rayos parten al Tec

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- El Necaxa Jr., pisó el acelerador en los últimos minutos del tiempo reglamentario y alcanzó a rescatar una dramática victoria, en la división Intermedia del futbol municipal.

En partido correspondiente a la jornada 13, la escuadra necaxista vino de menos a más y terminó venciendo al Tec Monclova por holgada diferencia de 3 goles contra 1, el pasado domingo.

La escuadra del Tec se adelantó con una anotación de Edwin Lara al minuto 22, y con este mantuvo el dominio del marcador hasta el silbatazo de medio tiempo.

Ya en el complemento, los Jabalíes enfrentaron la reacción del Necaxa. El cronómetro marcaba el minuto 74 cuando Saúl Castellanos hizo el gol que emparejó el encuentro y le dio el envión anímico a los de Estancias para buscar la remontada.

Esta no tardó en llegar y fue Bernardo Sanmiguel quien firmó el 2-1 al minuto 76, mientras que al ´80 apareció Ángel Maldonado para hacer el tercer gol y sellar la victoria. Con el resultado, el cuadro necaxista llegó a 20 unidades y se acercó a la zona de clasificación, mientras que el Tec se quedó con 23 puntos.

Noticias Relacionadas

Definirá campeones la Intermunicipal

Halley Guadalupe Perez
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Sufriendo se lleva Famisa tres puntos

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Retoma Andrea actividad

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Ponen la mira en Guatemala

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW