Radio en vivo

mon_divider

Con limpia saltan al tercer sitio: Mora y Ríos encabezan triunfos de Acereros

A base de poder, los Acereros sumaron su quinta serie consecutiva al completar la segunda barrida frente a los Toros

A base de poder, los Acereros sumaron su quinta serie consecutiva al completar la segunda barrida frente a los Toros
Con un jonrón de Juan Mora, Acereros dejó tendido a los Toros en el primero de la doble cartelera.
Yazmín Vargas
ZOCALO | MONCLOVA
07-03-2025
Regresar

Monclova, Coah.- A base de poder, los Acereros sumaron su quinta serie consecutiva al completar la segunda barrida frente a los Toros, ganando la doble cartelera con pizarra de 5-4 el primero, que se decidió en extrainning con cuadrangular de Juan Mora, mientras para el segundo se impusieron 4 por 2, sumando Wilmer Ríos su quinto juego completo, llegando a siete victorias.

Con el par de triunfos, Monclova subió al tercer sitio de la Zona Norte con marca de 35-26, igualado con Algodoneros, pero con mejor diferencia de carreraje. Por su parte, Toros cayó al quinto lugar.

Los bureles fueron los primeros en irse al frente en el primer duelo, aprovecharon un wild pitch, mientras que en el segundo inning, Emilio Bonifacio produjo dos más con sencillo.

Acereros se recuperó rompiendo el cero en la cuarta entrada con cuadrangular solitario de Balbino Fuenmayor, mientras que en el cierre de la séptima, cuando Toros buscaba colgar el cero, apareció como emergente Kennys Vargas, que pegó jonrón de dos carreras con el que emparejó el juego.

En la apertura del octavo inning, Aderlin Rodríguez se voló la barda, pero los Acereros no dejaron de pelear y para el cierre de este mismo inning emparejaron nuevamente la pizarra con elevado de sacrificio de Aldrem Corredor, mientras que para el noveno inning Juan Mora conectó cuadrangular solitario con el que decidió el partido, ganando el duelo de pitcheo Anderson Severino ante Daniel Zamora que cargó con la dolorosa derrota.

Para el segundo duelo de la doble cartelera, nuevamente fueron los Toros los primeros en romper el cero con una carrera que llegó con sencillo de Aderlin Rodríguez, al cierre del mismo primer inning, los Acereros consiguieron emparejar la pizarra con cuadrangular solitario de Magneuris Sierra, mientras que en el cierre de la segunda entrada, Logan Moore pegó cuadrangular llevándose por delante a Fernando Flores para darle la ventaja a Monclova.

Tijuana acortó distancia con una carrera en la quinta con doblete de Tomás Telis, mientras que los Acereros recuperaron la ventaja de dos carreras apuntándole una rayita más a la pizarra en el sexto inning con rodado de Fernando Flores que remolcó a Juan Mora.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx