Con la mesa servida para 21K Monclova – Zócalo
Con la mesa servida para 21K Monclova

. Lourdes Galván, directora de Deportes del municipio. | Foto: Silvia Mancha

Con la mesa servida para 21K Monclova

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 8 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Este domingo 5 de noviembre se realizará el “21K Monclova con espíritu de acero 2023”, la carrera más grande de la ciudad, que contará con la participación de más de mil 600 corredores, informó Lourdes Galván, directora de Deportes.

““Este fin de semana tenemos la carrera más grande de la ciudad, el 21k con más de mil 600 corredores que se esperan para el domingo, ya estamos listos”, dijo Lourdes Galván.

Dijo que se está trabajando por parte del personal de Obras Públicas en bacheo, Forestación en limpieza de la ciudad.

““Es tarea de todos por encomienda del alcalde Mario Dávila, es tarea de todos apoyar este proyecto en el cual se espera corredores locales y foráneos”, dijo.

Mencionó que la fiesta deportiva inicia desde este sábado 4 de noviembre que se tiene programada una carrera de niños a las 9 de la mañana, en la Plaza Principal, posteriormente se efectuará la entrega de kit a los participantes del 21k que arranca el domingo a las 6:45 de la mañana en la plaza.

““Diferentes departamentos de Presidencia Municipal estamos comisionados desde que inició todo lo relacionado a la carrera, nos pusimos de acuerdo con Protección Civil, también va a apoyar la Policía Civil de Coahuila, el GATEM, la carrera que es un evento que reúne a mucha gente”, dijo.

Agregó que con muchos meses de anticipación los corredores se estuvieron preparando.

““Los veíamos correr domingo a domingo haciendo el recorrido de reconocimiento de la carrera, también en la ciudad deportiva, el tema era participar en el 21k, ya se llegó la fecha”, dijo.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW