El París Saint-Germain venció (2-1) al Arsenal este miércoles en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones.
París.- El París Saint-Germain venció (2-1) al Arsenal este miércoles en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, acertando con Fabián Ruiz y Achraf Hakimi, para estar en su segunda final de la máxima competición continental tras la de 2020.
Con el partido en pleno cambio de tercio, una falta sobre el área visitante se convirtió en el 1-0 de Fabián, después del control orientado con el pecho y un remate que golpeó en la defensa. Poco después, Mikel Merino imitó a su compañero en la selección, pero el remate del jugador español del Arsenal se fue desviado. El PSG, sin dominio y a chispazos, se fue con una buena renta al descanso.
En un córner, el cuadro ‘gunner’ reclamó un penalti pero, para sorpresa de todos, el VAR avisó de otro en el área contraria, en la contra que finalizó Hakimi. Una mano de la que nadie se había percatado, pero que mandó a Vitinha a los once metros. David Raya detuvo el penalti pero, poco después, ya con Dembélé sobre el césped, el propio Hakimi firmó el 2-0 ante una blanda defensa.
El Parque de los Príncipes saboreó entonces la final y el PSG se durmió por momentos. Ahí, con algo de fortuna, apareció Saka para recortar distancias.