¡Cierran con furia! - Zócalo
¡Cierran con furia!

. Reynaldo Rodríguez es puesto fuera en el pentágono tras un imparable de Alexis Wilson al prado izquierdo. | Foto: YAZMÍN VARGAS

¡Cierran con furia!

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Con paliza y racha de seis ganados finalizaron los Acereros de Monclova el calendario previo al clásico de media temporada, esto tras imponerse en el juego 48 de la temporada regular por pizarra de 20 carreras por 5 frente a los Tigres de Quintana Roo que sumó su octavo descalabro.

Luego de un vuelo de altibajos la novena de acero consigue componer el camino y cerrar enrachados la primera mitad, dejando su récord en 26-22, jugando pelota sobre .542.

Para la segunda parte del camino que tienen que recorrer los Acereros, tienen que ganar más del 50% de su objetivo, que como dijo su director deportivo al inicio de la temporada es del 75% de juegos ganados para lograr la calificación a la postemporada.

Monclova liquidó muy pronto las esperanzas de los Tigres de sacar el juego de la honra, a pesar de haberse ido al frente en el primer episodio con par de rayitas producidas con jonrón de Tito Polo e imparable de Alexis Wilson, Acereros respondió con rally de tres en la baja de la primera con extrabase de Addison Russell y con wildpitch ya le daban la vuelta.

La tercera y cuarta entrada fueron la tumba de los melenudos, La Furia les fabricó par de rallys de seis anotaciones, protagonizados por palos de vuelta entera solitario de de Noah Perio Jr., y de tres carreras cada uno para Bruce Maxwell y Russell.

En total Acereros desplegó una ofensiva de 19 imparables, siendo el short stop el más efectivo con cinco producciones a su cuenta personal.

Alex Mejía y el catcher de Monclova fueron los segundos con más carreras producidas con tres, Rodolfo Amador y Chris Robertson mandaron dos carreras más al plato, respaldando la serpentina de Geno Encina, que ahora en relevo consiguió su tercera victoria para dejar su récord en 3-0 en ganados y perdidos.

Comienza fiesta de las estrellas

A partir de este viernes arrancará la actividad en Monclova del Juego de Estrellas 2022 de la LMB, con la
llegada de jugadores, inauguración de la exposición de la LMB, y cerrará con la Gala de Estrellas por la noche.


Durante todo el día de este viernes estarán arribando a la ciudad los diferentes peloteros que conformarán los equipos de la Zona Norte y la Zona Sur que se enfrentarán el domingo, así como los participantes para el Home Run Derby que se llevará a cabo la tarde-noche del sábado.


Además por la tarde, en punto de las 18:00 horas será inaugurada la Exposición de la LMB en el Museo Pape, en el que podrás conocer la historia del circuito veraniego en sus 97 años de historia así
como de los 18 equipos integrantes del torneo.


Por la noche a las 21:00 horas se llevará a cabo la Gala de Estrellas LMB 2022 en el Club de Golf El Socorro
en que se premiará a lo mejor de las últimas dos campañas, ya que en el 2020 no se pudo realizar por la pandemia de Covid-19, la ceremonia será transmitida en vivo en diversas plataformas.

Noticias Relacionadas

¡Pita la Máquina y sube al trono!

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

Cazan Lobos el campeonato

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

¡Juventus levanta la copa!

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

Quitan invicto a las Águilas

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW