Cierra ‘El Pony’ ciclo con Pachuca - Zócalo
Cierra ‘El Pony’ ciclo con Pachuca

. “El Pony” Alvarado anunció el final de su ciclo futbolístico con el Club Pachuca. | Foto: EDSON ROJAS

Cierra ‘El Pony’ ciclo con Pachuca

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Luego de 22 años de relación con el Club Pachuca, Alberto “El Pony” Alvarado anunció que ha cerrado su etapa futbolística con la escuadra hidalguense.

Con un sentimiento de agradecimiento, el popular entrenador y visor anunció ayer la finalización de su ciclo con el equipo tuzo y aseguró que continuará con otro proyecto para impulsar a niños y jóvenes rumbo al futbol profesional.

“Este día me dieron una noticia inesperada. Después de 22 años trabajando para el Club Pachuca, hoy quedo desligado de esta institución. Solamente agradecer a la gente del Club, al licenciado Jesús Martínez, a nuestro ex vicepresidente Andrés Fassi, a las gentes que me llevaron como lo fue el profesor Angel González en su tiempo, a Ricardo Ochoa y Ángel Carranco”,

declaró Alvarado.

“Me voy con la frente en alto, no les debo ni me deben nada. Solamente agradecerles por la confianza, por el tiempo y el espacio que me dieron para traer aquí a Coahuila el primer Centro de Formación del Pachuca. Todo sigue adelante, yo creo que los ciclos se acaban, hay un principio y un fin y hoy se acabó el mío”,

añadió.

El “Profe Pony” señaló que seguirá trabajando con niños y jóvenes para proyectarlos hacia el fútbol profesional, aunque ahora lo hará para los diferentes clubes y ya no exclusivamente para los Tuzos.

Sobre esto, Alberto Alvarado dijo que tiene un proyecto que ha venido alistando desde hace tiempo y que pronto dará a conocer.

“Vamos a seguir con otro proyecto más grande que ya tenía yo en puerta. Vamos a seguir haciendo las visorias, la Promotora del “Pony” Alvarado estará trabajando para todos los clubes, aportando jugadores de toda la república y el extranjero. Vamos a seguir adelante, no me voy a rendir ni me voy a caer. Esto es parte de la vida y los ciclos se acaban”,

señaló el entrenador.

La relación del Alberto Alvarado con el club hidalguense inició a finales de la década de los noventas, cuando se inició un proyecto de formación futbolística para niños y jóvenes avalado por dicho Club. Al paso de los los años, “El Pony” se convirtió en el puente por el que varios jóvenes de la región llegaron a la cantera de los Tuzos, equipo que en la actualidad cuenta con varios prospectos monclovenses y fronterenses en sus fuerzas básicas.

Noticias Relacionadas

Clientes al ‘Horno’

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Arde el Calor y es campeón

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Conquista Búfalos la LIFARC

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Manda Mets final al definitivo

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW