Radio en vivo

mon_divider

Chelsea golea al Espérance de Túnez

Chelsea tuvo un día de campo y se metió a los Octavos de Final del Mundial de Clubes, tras golear 3-0 al Espérance de Túnez en partido de la última jornada de la Fase de Grupos.

Chelsea tuvo un día de campo y se metió a los Octavos de Final del Mundial de Clubes, tras golear 3-0 al Espérance de Túnez en partido de la últi
REDACCIÓN
ZOCALO | MONCLOVA
06-25-2025
Regresar

Ciudad de México.- Chelsea tuvo un día de campo y se metió a los Octavos de Final del Mundial de Clubes, tras golear 3-0 al Espérance de Túnez en partido de la última jornada de la Fase de Grupos.


Los tantos fueron obra de Tosin Adarabioyo, Liam Delap y Tyrique George, al minuto 45+3, 45+5’ y 90+7’, respectivamente.


El cuadro de Túnez generó pocas llegas de peligro ante el arco del meta Filip Jörgensen.


Con esta goleada, Chelsea llegó a 6 puntos, mientras que su rival se quedó con 3. El Grupo D fue liderado por el Flamengo, con 7 unidades.


El rival del cuadro inglés en los Octavos de Final será el Benfica.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx