Cerrada batalla rumbo a Playoffs – Zócalo
Cerrada batalla rumbo a Playoffs

. Broncos es el súper líder del Grupo A2. | Foto: YAZMÍN VARGAS

Cerrada batalla rumbo a Playoffs

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 9 months

< Regresar

Frontera, Coah.- Cuando aún faltan dos series por concluir la temporada regular, siguen decidiendo a los cuatro mejores equipos que estarán contendiendo por los Playoffs de la cuadragésima quinta edición de la Liga Recreativa de Beisbol de Ciudad Frontera.

En el Grupo A2, Los Tecolotes de Nadadores ya tienen asegurado su lugar en la postemporada, al mantenerse en el liderato del standing con diez triunfos y una derrota; Bravos y Rilos se encuentran en el segundo y tercer lugar respectivamente con nueve triunfos y dos derrotas, mientras que Cachunes se encuentran en el cuarto sitio con ocho victorias y tres derrotas.

Agricultores aspira a la calificación en el quinto puesto con seis triunfos y cinco derrotas; Pericos y Ángeles se encuentran con sexto y séptimo lugar con cuatro triunfos y siete derrotas; Rieleros, Chivos Prietos y Cañeros se encuentran en el frío sótano.

Mientras que por el Grupo B2, los Broncos son los que comandan el standing con diez triunfos y una derrota, en el segundo lugar con siete ganados y tres derrotas se encuentran los Tuzos, con estos mismos números se encuentran los Mosqueteros en el tercer lugar, mientras que en el cuarto sitio se encuentran los Tecolotes de Castaños con seis triunfos y tres derrotas.

Los Rancheros de Castaños se colocan en el quinto lugar con seis victorias y cuatro derrotas; Los Astros se encuentran en el sexto puesto con cuatro aciertos y seis derrotas; Comandos e Indios ocupan la parte baja del standing con dos victorias y ocho derrotas; Los Generales ocupan el último lugar con diez derrotas al hilo.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW