Shohei Ohtani y el resto de los Dodgers celebraron ayer su segundo título en fila de Serie Mundial con un desfile en el centro de la ciudad tras convertirse en el primer equipo en 25 años en ganar títulos consecutivos.
Los Ángeles.- Shohei Ohtani y el resto de los Dodgers celebraron ayer su segundo título en fila de Serie Mundial con un desfile en el centro de la ciudad tras convertirse en el primer equipo en 25 años en ganar títulos consecutivos.
“Hola, hola”, dijo Ohtani, hablando en inglés frente a un abarrotado Estadio de los Dodgers. “Quiero decir que estoy muy orgulloso de este equipo. Quiero decir que ustedes son los mejores fanáticos del mundo. Estoy listo para conseguir otro anillo el próximo año. Vamos”.
El pitcher Yoshinobu Yamamoto, MVP de la Serie Mundial, llevaba una camiseta negra con el logo “Campeones” en el frente. Con gafas de sol y una gorra de béisbol al revés, saludó a los fanáticos.
“Perder no es una opción”, dijo Yamamoto a la multitud en el estadio en inglés. “A mis compañeros de equipo, mis entrenadores, el increíble personal y todos los fanáticos, lo hicimos juntos. Amo a los Dodgers. Amo Los Ángeles”.