Se enfrentaron a novenas de Saltillo y Monterrey, esto con la intención de preparar a sus equipos de cara a los siguientes compromisos.
Monclova, Coah.- La Liga de Beisbol Infantil Juvenil Ribereña celebró una jornada de fin de semana de partidos amistosos frente a los conjuntos de Saltillo y Monterrey, esto con la intención de preparar a sus equipos de cara a los siguientes compromisos que tiene en la Asociación de Ligas y Williamsport.
Fue durante el sábado y domingo que la Liga de Beisbol Infantil Juvenil recibió la visita de los equipos de Saltillo, que asistieron con dos selectivos, Saltillo Rojo y Azul, mientras que el domingo llegaron las escuadras de Monterrey que también aprovecharon estos encuentros para prepararse para los siguientes nacionales que tienen en puerta.
Por Monclova, participaron los equipos de Petroleros, Pericos, Rieleros, Diablos y Gigantes, dentro de las categorías 13-14 y 15-16, mientras que en la categoría 5-6 años, Acereritos y Bravos fueron los anfitriones, en la categoría 7-8 años y 9-10 años, Diablos y Bravos fueron los que vieron acciones en emocionantes partidos.
De esta manera, la Liga Ribereña busca mantener activos a un nivel competitivo a sus jugadores y equipos que formarán parte de las selecciones que los representarán en las competencias nacionales de los diferentes organismos, los equipos tuvieron la oportunidad de medirse en cuatro encuentros demostrando gran nivel dentro del diamante.