El ex futbolista de Cruz Azul habló sobre el presente futbolístico del histórico delantero mexicano
Ciudad de México.- El delantero mexicano, Javier Hernández ha sido blanco de críticas en las últimas semanas debido a temas extra cancha y en contraste con sus pocos minutos de juego con Chivas.
Ahora, el Chicharito fue tundido por otra leyenda del futbol mexicano, Carlos Hermosillo, quien criticó su regreso a la Liga MX.
El ex jugador de Cruz Azul habló sobre el paso de Chicharito Hernández en su segunda etapa con Chivas y señaló que su regreso al futbol mexicano fue innecesario, debido a su nivel futbolístico actual.
“A mí me parece que es innecesario que el Chícharo haya regresado al futbol mexicano, más cómo regresó, con una lesión, nueve meses de inactividad. A veces hay que entender que tu cuerpo ya no te da para ser el mismo”, dijo Hermosillo en Fox Sports.
¡Yo lo dije desde el primer día, a mí me parece que fue innecesario que el Chícharo haya regresado al futbol mexicano! ❌🏆🇲🇽
— Carlos Hermosillo (@CHermosillo27) July 26, 2025
A veces hay que entender que ya tu cuerpo no te da para ser el mismo…Él tiene una trayectoria extraordinaria, pero actualmente a mí personalmente me da… pic.twitter.com/4AqPgnHUio
Aunque regresó con un cartel de estrella, los resultados de Chicharito Hernández con Chivas no han sido los esperados e incluso se ha hablado de él más por temas extra cancha que por lo hecho en la cancha.