Campeón los hace pedazos - Zócalo
Campeón los hace pedazos

. Juan Pérez llega safe hasta la tercera colchoneta. | Foto: YAZMÍN VARGAS

Campeón los hace pedazos

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 2 dias

< Regresar

Monclova, Coah.- Los Acereros de Monclova sumaron su décima derrota en la temporada al caer por pizarra de 11 carreras a 4 ante los Toros de Tijuana, que atacaron desde la primera entrada y anotaron al menos una carrera durante los primeros seis innings.


La Furia abrió con el que hasta el juego de ayer se había visto como el mejor inicialista del equipo, Wilmer Ríos, que a pesar de salir fino con la zona de strike, no pudo colgar un solo cero, recibiendo un racimo de 3 carreras en la primera entrada con sencillo de Félix Pérez y Leandro Castro, mientras que la tercera rayita se la apuntan con un wild pitch.


La novena local consiguió acortar la pizarra con una carrera en el cierre del primer inning con sacrifly de Addison Russell, para la apertura del segundo inning los visitantes recuperaron la ventaja al anotar una carrera más, cerrando los de casa con racimo de dos gracias un rodado de Juan Pérez y a un hit al izquierdo de Russell, colocándose a una carrera del empate.


Sin embargo los astados no dejaron de llegar al pentágono durante los siguientes episodios, Leandro Castro pegó cuadrangular solitario en la apertura del tercer inning, Nick Williams conectó doblete en la cuarta mandando a Isaac Rodríguez al plato, Maxwell León anotó en la quinta entrada con otro extra base de Amadeo Zazueta, mientras que para el sexto inning Félix Pérez disparó home run solitario anotando la octava carrera.


Solo en la séptima y octava no anotaron los Toros, que para el noveno inning se aprovecharon del novato Heriberto Sánchez para anotar tres carreras más con sencillo de Agustín Murillo y doble de Jorge Carrillo.


La Furia Azul cerró el score con jonrón solitario de Josh Reddick en la novena entrada, su primero de la temporada en el Estadio Monclova, para hacer más decorosa la derrota.


El pitcheo de Tijuana le colgó siete argollas consecutivas a la ofensiva de Acereros, finalmente el lanzador inicialista Brennan Bernardino consigue su primera victoria de la campaña con trabajo de cinco entradas, dejando el duro descalabro en manos de Wilmer Ríos que pone su récord en 2-1. Hoy La Furia buscará emparejar la serie con Héctor Velázquez sobre la lomita.

Noticias Relacionadas

Consigue Gacelas triunfo de vestidor

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 19 horas

Entregan presea Orgullo Ejidal

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 19 horas

Buscarán ascender en standing

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 19 horas

Acereros nunca tiró la toalla

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 19 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW