Cambian Diablos trinche por escoba - Zócalo
Cambian Diablos trinche por escoba

. Los aciertos fueron Para Alejo Peña y Édgar Rodríguez. | Foto: EDSON ROJAS

Cambian Diablos trinche por escoba

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Monclova, Coah.- Diablos usó todo el arsenal y terminó imponiéndose ante Leones con abultadas pizarras de 11 carreras por 4 y 10-5, dentro de la tercera fecha de la Liga de Beisbol del Club Astros.

En la primera confrontación sobre el diamante del Deportivo AHMSA, Antonio Ramos bateó de 5-4 y Édgar Rodríguez se fue de 4-4 para liderar la victoria escarlata al son de 11-4, con el acierto para el pitcher Alejo Peña en 5.2 innings de labor y revés para Alexis Sánchez.

Después de colgar 3 aros en el score, los Pingos se adelantaron en el cuarto rollo con timbres de Enrique Carranza y Antonio Ramos, ampliaron con 4 rayitas más en la quinta y otras 3 en el sexto rollo, mientras que el mismo Carranza y Édgar Rodríguez le pusieron el cerrojo al triunfo en la séptima tanda.
Repiten “Diablura”

Para el cierre de la serie, Antonio Ramos volvió a lucir a la ofensiva con marca de 3-3 y Alejo Peña conectó de 4-3 con 4 producciones para comandar a Diablos en el triunfo por pizarra de 10-5, consumando la limpia sobre los felinos.

La victoria fue para Édgar Rodríguez tras lanzar 2.2 entradas sin recibir carrera, a la vez que Octavio Flores cargó con la derrota. Por los melenudos, Brayan Huerta fue de lo más rescatable tras batear de 3-2 con un par de producciones.

Noticias Relacionadas

Ya saben lo que es ganar

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Cierran filas rumbo a Panamericano

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

¡Se levanta La Furia!

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

A La Furia no la abandonan

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW