Los Lions se quedaron muy cortos la temporada pasada al ser eliminados en los playoffs.
Canton, Ohio.- Quince victorias. Primer sembrado. Favoritos en las apuestas para el Super Bowl. Los Lions se quedaron muy cortos la temporada pasada al ser eliminados en los playoffs después de la mejor temporada regular en la historia de la franquicia.
Todavía tienen un equipo cargado de talento y muchos asuntos pendientes.
Los Lions seguirán intentando gana su primer título de Super Bowl cuando enfrenten a los Chargers de Los Ángeles el jueves en el juego del Salón de la Fama, que abre el calendario de pretemporada de la NFL.
Los Chargers también vienen de una temporada que terminó con una derrota en su primer duelo de playoffs, contra los Texans. Pero la sensación fue completamente distinta después de que Jim Harbaugh ayudó al equipo a mejorar por seis victorias lo que hicieron un año antes.
Harbaugh, quien llevó a Michigan a un campeonato nacional antes de irse a la NFL, llevó a los 49ers de San Francisco al Super Bowl en su segunda temporada en 2012.
¿Puede hacerlo de nuevo con los Chargers? El equipo angelino no han ganado ningún título desde el campeonato de la AFL en 1963.
Las expectativas son altas para ambos equipos, pero es un largo camino hacia el trofeo Vince Lombardi que comienza con un duelo de exhibición dos días de la ceremonia de inducción.
“Es una nueva temporada, es un nuevo comienzo”, dijo el entrenador de los Lions, Dan Campbell, al iniciar su quinta temporada a cargo. “Vislumbras el camino y no habrá nada fácil. Pero creo que es — cada año haces esto y simplemente te das cuenta, ‘Oye, hombre, solo entra’. Encuentra una manera de ganar tu división porque ahora estás automáticamente dentro y una vez que estás dentro”.