Los Rieleros vinieron a Monclova a ponerle un alto a los Acereros.
Monclova, Coah.- Los Rieleros vinieron a Monclova a ponerle un alto a los Acereros, luego de ganar ayer la doble cartelera, llevarse la serie y cortarles una racha de cinco series ganadas en fila.
En el primer juego, Aguascalientes aprovechó un relevo de Chris Muller para darle la vuelta a la pizarra y asegurar el triunfo por la mínima de 3 carreras a 2, emparejando la serie a un triunfo por bando.
El segundo en el orden de los hidrocálidos, Orlando Martínez sacudió tremendo cuadrangular solitario sobre la serpentina de Wilmer Ríos. Fue hasta la tercera entrada que los Acereros consiguieron la carrera del empate con passed ball del inicialista, que al ejecutar su mecánica se resbaló y le regaló el avance a Alfredo Reyes, que corría por tercera base, mientras que Balbino Fuenmayor remolcó a Braulio Cavero para darle vuelta a la pizarra.
Para el sexto inning, Chris Muller entró al relevo de Wilmer, donde fue recibido con sencillo de Carlos Pérez, quien remolcó la del empate; Luis Reyes entró a intentar no recibir más daño, con la casa llena, para enfrentar a su primer bateador al cual golpeó y de esta manera produjo la carrera de la ventaja para Rieleros que ya no la perdió.
Para el segundo duelo, La Máquina nuevamente se fue al frente, al recibir al debutante Jeremy Rohadmes con imparable de Aldretty Cordero, quien mandó al plato a Kelvin Melea, por su parte, en la parte alta de la cuarta entrada Ángel Reyes conectó sencillo remolcador de la segunda carrera que remachó la victoria.