Cabalga Potros hacia la victoria - Zócalo
Cabalga Potros hacia la victoria

. En la sexta entrada decidieron el partido de la serie dos. | Foto: YAZMÍN VARGAS

Cabalga Potros hacia la victoria

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Monclova, Coah.- Con racimo de tres carreras en la sexta entrada, la escuadra de Potros aseguró la victoria ante su similar de Santos, que cayó por pizarra de 12 carreras a 10 dentro de las acciones de la segunda serie del Beisbol Súper Master para jugadores de 60 y Más.

La novena de Santos fue la primera en tomar la ventaja en la pizarra con dos carreras en la primera entrada, mientras que para el cierre del mismo primer inning los Potros consiguieron darle la vuelta a la pizarra con racimo de cuatro carreras, producto de un doblete de Daniel Govea y sencillo de José Rosales.

Con dos carreras en el segundo inning, los Potros consiguieron ampliar la ventaja mientras que en la apertura de la tercera entrada la escuadra de Santos consiguió acortar la distancia con un racimo de tres unidades, los Santos se mantuvieron al acecho con una carrera en la cuarta y quinta entrada apuntándole dos rayitas más en el sexto y séptimo inning.

Los Potros mantuvieron la ventaja en el marcador con una carrera más en la tercera, cuarta y quinta entrada, mientras que para el sexto inning produjeron un racimo de tres unidades que al final significaron las de la victoria, ganando el partido el lanzador Jaime Arizpe mientras que José Rosales carga con el duro descalabro.

Noticias Relacionadas

Abandona SNTE Joven el sótano

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Con un aullido enfrían al Calor

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Cierra el AFAINC con ‘Clásico monclovense’

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Gris voltereta

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW