Después de ganar la Copa Oro en septiembre, frente a los Estados Unidos, la Selección Mexicana hila cuatro partidos sin poder ganar. Son tres empates y una derrota.
Torreón, Coah.- Después de ganar la Copa Oro en septiembre, frente a los Estados Unidos, la Selección Mexicana hila cuatro partidos sin poder ganar. Son tres empates y una derrota.
Los rivales han sido Japón, Corea del Sur, Colombia (perdió) y Ecuador. Equipos que en la actualidad se encuentran arriba en el ranking de la FIFA.
Así que la victoria urge al cuadro nacional y esta noche tienen una gran prueba frente a la Selección Uruguaya comandada por el legendario Marcelo Bielsa.
“De eso se trata, Japón, Corea, Ecuador y Colombia, son top 20. Si nosotros queremos dar el paso al siguiente grupo, al top ten, si queremos inflar el globo, ganando a equipos inferiores no es así”, declaró Javier Aguirre, técnico de la Selección Mexicana.
“Que llevemos cuatro partidos sin ganar nos debe de ocupar, no salgo satisfecho porque se dejan de hacer cosas, porque el responsable soy yo. Espero a un equipo que se sienta local y que le salga un juego, del que venimos progresando”, agregó el “Vasco” en las instalaciones del estadio Corona, en Torreón.
El equipo nacional de Uruguay, una de las potencias de la Conmebol y tercer rival de Sudamérica en esta etapa, será una buena prueba para esta Fecha FIFA de noviembre.