Buscará refuerzos en visoría – Zócalo
Buscará refuerzos en visoría

. La escuadra caliente busca reforzarse para la segunda vuelta del torneo. | Foto: EDSON ROJAS

Buscará refuerzos en visoría

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 6 months

< Regresar

Monclova, Coah.- De cara a la segunda vuelta de la Temporada 2023-2024 de Liga Premier, el Club Calor buscará refuerzos a través de una visoría.

Será el próximo 20 y 21 de noviembre cuando el cuerpo técnico de la escuadra caliente lleve a cabo un scouteo de jugadores en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Nora Leticia Rocha”, en un horario de 4:00 a 6:00 de la tarde.

El reclutamiento será exclusivo para jugadores de categorías 2000 a 2006, los cuales deberán presentarse con ropa deportiva de color blanco, llevar su hidratación y presentar obligatoriamente su NUI.

Este tipo de visorías se ha vuelto una tradición para la escuadra caliente en cada receso futbolístico, ya sea a mitad o fin de año.

La anterior visoría del Club Calor se llevó a cabo el pasado mes de junio, previo al inicio del presente torneo. Aquella ocasión, más de 50 jóvenes se presentaron a realizar las prácticas y al final fueron seleccionados cerca de 10 futbolistas, los que fueron invitados a formar parte de la pretemporada y algunos lograron quedarse en el plantel.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW