Buscará Mets seguir con vida - Zócalo
Buscará Mets seguir con vida

. Los Mets invitan a su afición a aportar un kilo de ayuda para ayudar a los que menos tienen. | Foto: YAZMÍN VARGAS

Buscará Mets seguir con vida

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Monclova, Coah.- Este domingo los Mets de la Sección 29 Frontera buscarán regresar a la pelea por el boleto a la Semifinal de la Liga del Norte de Coahuila, con la serie en contra llegan a su casa para buscar el triunfo en el tercer partido de la serie y obligar un cuarto duelo donde puedan emparejar la serie y mandarla al definitivo.


En punto de las 10:30 de la mañana estarán iniciando las acciones en el diamante del emblemático Parque Ferrocarrilero, donde los Mets de Frontera reciben a los Agricultores de Morelos en busca primero de ganar el primer duelo de la posible doble cartelera, que de obtener el resultado a favor se estará celebrando el cuarto encuentro de la serie, donde los Mets de llegar a esta instancia buscará el triunfo que obligue el posible quinto encuentro.


La escuadra fronterense no tiene nada fácil el camino, ya que está enfrentando al sublíder de la temporada regular, de ganar el primer duelo de la posible doble cartelera, que de obtener el resultado a favor se estará celebrando el cuarto encuentro de la serie, donde los Mets de llegar a esta instancia buscará el triunfo que obligue el posible quinto encuentro.


La escuadra fronterense no tiene nada fácil el camino, ya que está enfrentando al sublíder de la temporada regular, pero ya han demostrado que tienen plantel para pelearle a los equipos grandes y muestra de ello lo dieron el pasado fin de semana que pierden por diferencia de dos carreras, por lo que esperan que en casa respaldados por su afición los resultados se den y sigan peleando por un lugar en la siguiente ronda.


La directiva de los Mets anuncia que para la serie de este fin de semana los aficionados podrán ingresar al partido aportando un kilo de ayuda, que será destinado para el DIF Municipal de Ciudad Frontera, toda aquella persona que desee apoyar a los Mets estará apoyando también a las personas que menos tienen.

Noticias Relacionadas

Toman Halcones ventaja en ‘semis’

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Son Médicos semifinalistas

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

¡Toman Nellys el trono!

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Agónica victoria de Generales

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW