Se registró doble jornada este fin de semana en la categoría Especial
Monclova, Coah.- La Liga Intermunicipal de Frontera registró doble jornada este fin de semana en la categoría Especial y la escuadra de APG aprovechó para sumar cuatro puntos al conseguir el triunfo por marcador de 6 goles por 0 frente a los Buitres, mientras que ante el Real Occidental, empató a tres tantos para sumar una unidad más y mantener el invicto en el Torneo de Apertura 2026.
En el partido ante los Buitres, el APG fue dominante de principio a fin; con llegadas por las bandas, consiguió hacer daño, rompiendo el cero en los cartones Jorge Emilio Garza, mientras que los Buitres recuperaban el control del balón. El conjunto de APG aprovechó un descuido para concretar el segundo tanto por medio de Juan Escobedo.
En las acciones del segundo tiempo, los primeros en tomar la iniciativa fueron la escuadra del APG, que concretó el tercer tanto por medio de Jorge Emilio Garza, que metió el tercero y cuarto tanto que prácticamente decidieron el partido, ya que la distancia era muy amplia.
A pesar de tener el marcador a su favor, la escuadra del APG no bajó el ritmo y con llegadas por el centro de la cancha consiguió hacer mayor daño con gol de Ángel de Jesús Duarte, mientras que en la recta final del partido, Aldo Emmanuel Llanas consiguió el sexto gol.
En otro encuentro, la escuadra del APG repartió puntos ante el conjunto del Real Occidental. Dante Villasana y Antonio de la Cruz anotaron por la escuadra de la Occi, mientras que Jorge Emilio Garza, Juan Escobedo y Jesús Antonio Gutiérrez concretaron los tres tantos del APG, que llegó a siete victorias y mantiene el invicto.