Los Steelers visitaron Cleveland con la misión de conseguir el triunfo que les diera la división y el pase a Playoffs, pero en cambio fueron exhibidos por la defensiva de los Browns
Ciudad de México.- Los Pittsburgh Steelers (9-7) dejaron ir la oportunidad de coronarse en su división. La derrota 6-13 ante los Cleveland Browns (4-12), dejó en el aire su pase a los Playoffs. Ahora, tendrán que buscarlo en la última semana de la temporada regular ante los Baltimore Ravens (8-8), un equipo motiva después de la victoria ante Green Bay que también necesita ganar para calificar a la postemporada.
Es bien sabido que los partidos divisionales del Norte de la Americana son por demás, duelos muy físicos; justamente, para no perder la tradición, los Browns en casa, hicieron un partido de muchos golpes.
Fue hasta los últimos segundos del partido cuando se definió el encuentro. El mariscal de campo de los Acereros, consiguió mover el balón hasta la zona roja; sin embargo, en ese momento, la defensiva de los Browns, como auténticos perros, defendieron los cuatro envíos que intentó el veterano mariscal de campo. De esta manera, Cleveland, firmó su cuarta victoria de la temporada.
Los Steelers resintieron la ausencia de su receptor estelar DK Metcafl, el cual se encuentra suspendido por una situación extra-cancha; Aaron Rodgers no pudo tener jugadas grandes durante el encuentro, completando 21 de 39 pases para 168 yardas. De nueva cuenta, el pateador Chris Boswell fue el jugador más destacado del equipo conectando dos de dos goles de campo, y fallando un punto extra.
Por otra parte, el novato Shedeur Sanders, completó 17 de 23 pases para 186 yardas, con un pase de anotación y dos intercepciones.