Los Red Sox se llevaron por partida completa la serie de exhibición ante Sultanes.
Monterrey, Coah.- Los Red Sox se llevaron por partida completa la serie de exhibición ante Sultanes.
La novena de Boston venció 12-8 al Monterrey en el Palacio Sultán y cerraron con el pie derecho su pretemporada.
Los “Patirrojos” viajarán a Texas esta noche para preparar el inicio de la temporada 2025 de las Grandes Ligas, pues debutan el jueves ante los Rangers.
Manny Bañuelos no tuvo la mejor de las presentaciones ante la afición regia, pues sufrió temprano el castigo de los cañones de los Medias Rojas.
En la primera entrada, Rob Refsnyder y Kristian Campbell se volaron la barda con tablazos de tres y dos carreras, respectivamente.
Sultanes respondió en el cuarto episodio, con un doblete de Donovan Casey que impulsó a Christopher Escárrega y Gustavo Núñez a la registradora para el 5-2.
Y en la quinta, los Fantasmas Grises se acercaron, con el sencillo de Roberto Valenzuela y un elevado de sacrificio de Denzel Richardson.
Sin embargo, Boston pisó a fondo y se despegó en la pizarra en el cierre del quinto inning, con un jonrón de tres carreras de David Hamilton.
En el sexto rollo, Roman Anthony pegó un triple que envió a Nathan Hickey a la registradora y después fue remolcado por un sencillo de Marcelo Mayer para el 10-4.
La novena regia le puso emoción al encuentro, luego de los batazos de Roberto Valenzuela y Sebastián Elizalde, para poner el marcador 10-6.
Sin embargo Mayer volvió a hacerse presente en el marcador, con un doble que empujó a Anthony y Abraham Toro.
El Palacio Sultán vibró en la novena entrada, con la carrera de Asael Sánchez, tras un error de Toro, y un sencillo de Daniel Castro para el definitivo 12-8, pero el triunfo no llegó para los regios.