¡Boleto dorado a París! Equipo varonil de tiro con arco de México gana oro y plaza olímpica – Zócalo
¡Boleto dorado a París! Equipo varonil de tiro con arco de México gana oro y plaza olímpica

. México, representado por Matías Grande, Carlos Rojas y Bruno Martinez, ganó el primer set 57-55, para irse 2-0 en el marcador.

¡Boleto dorado a París! Equipo varonil de tiro con arco de México gana oro y plaza olímpica

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Ciudad de México.- El equipo varonil de tiro con arco de México aseguró su presencia en los Juegos Olímpicos de París 2024 al avanzar a la Final Mundial de Antalya, Turquía, última etapa clasificatoria, en la que además conquistó la medalla de oro tras vencer a China Taipei.

En la Final de arco recurvo por equipos varonil, México, representado por Matías Grande, Carlos Rojas y Bruno Martinez, ganó el primer set 57-55, para irse 2-0 en el marcador. En el segundo set empataron a 58 puntos, lo que mantuvo 3-1 la ventaja para México.

El tercer set, el equipo varonil de México logró el triunfo con marcador 56-55, para asegurar la medalla de oro en el Mundial de Antalya y redondear su pase a París 2024.

BOLETO
Matías Grande, Carlos Rojas y Bruno Martinez vencieron 6-2 al equipo varonil de Gran Bretaña en la semifinal del Mundial de tiro con arco de Antalya, con lo que aseguraron el boleto a París, completando todos los cupos olímpicos para México.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW