¡Bicampeones! – Zócalo
¡Bicampeones!

. Venados es bicampeón de la categoría U18. | Foto: YAZMIN VARGAS

¡Bicampeones!

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Monclova, Coah.- Los Venados de Piedras Negras conquistaron el campeonato de la temporada 2024 en la categoría U18 y se convierten en bicampeones de la Asociación de Football Infantil del Norte de Coahuila, al vencer por marcador 17 puntos a 8 a los Potros de Monclova, que tuvieron un cierre de alarido pero sólo les alcanzó para acortar la distancia.

Los Potros intentaron sacar el balón con una patada de despeje pero esto le dio la oportunidad a Venados de recuperar el ovoide con una gran jugada de Sebastián Díaz, que por el centro de la cancha con dos fintas consigue traspasar el muro defensivo emprendiendo una larga carrera de 60 yardas para anotar los primeros seis puntos.

Dentro del mismo primer tiempo, Potros consigue llegar a la tierra prometida pero tras una penalización la anotación fue anulada, en el arranque de la segunda mitad, los Venados llegaron al cuarto intento de ataque donde decidieron el gol de campo sumando tres puntos más, mientras que en la recta final del partido, los Potros tuvieron su segunda oportunidad más clara de conseguir romper el cero pero los Venados interceptan y recuperan el balón para cortar el avance ofensivo.

Tras sacudirse un intenso ataque de los Venados, los Potros aprovechan los últimos minutos para ejercer un ataque terrestre y terminan ejecutando una jugada que en el último minuto le da la oportunidad a Rafael Fuentes de recepcionar un largo pase sobre la tierra prometida rompiendo el cero, posteriormente consiguen el punto extra por tierra para sumar las ocho unidades con las que se sacudieron el cero en el marcador.

El silbatazo final llegó y con ello el bicampeonato para los Venados que se niegan a dejar el reinado del emparrillado del Norte de Coahuila, que baja el telón con este partido que cerró la jornada dominical.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW