Radio en vivo

mon_divider

Avanza Tigres, ‘Volcán’ es tumba de La Máquina

Tigres empató 1-1 con Cruz Azul y con el 2-2 global avanzó a la final del Apertura 2025

Tigres empató 1-1 con Cruz Azul y con el 2-2 global avanzó a la final del Apertura 2025
Juan Brunette se encargó de darle el boleto a los Tigres.
Grupo Zócalo
ZOCALO | MONCLOVA
12-07-2025
Regresar

Monterrey, Nuevo León.- Juan Brunetta selló el destino. Tigres empató 1-1 con Cruz Azul y con el 2-2 global avanzó a la final del Apertura 2025, cumpliendo con la lógica que desde el primer capítulo los colocaba como favoritos. Hoy, más que nunca, los felinos se comportan como un grande, un equipo que impone, que avanza con autoridad y que elimina sin titubeos.

Al minuto 27, André-Pierre Gignac sirvió de tacón para habilitar a Brunetta, que definió ante Andrés Gudiño y apagó de un soplido el ímpetu cementero. El Volcán rugió, la Máquina se partió emocionalmente y el partido se volcó al territorio psicológico donde Tigres se mueve con naturalidad. Ahí comenzó la desesperación.

El penal que pudo cambiar la historia se quedó en nada. El “Toro” Gabriel Fernández falló desde los once pasos y Nahuel volvió a ser gigante, deteniendo el balón y cualquier atisbo de reacción celeste. Su nombre retumbó en el Volcán como símbolo del equipo que no tiembla.

Antes del silbatazo final, Sánchez Purata cometió un error y metió el balón en su propia puerta, dejando sin reacción a Nahuel. El tiempo ya no le dio a Cruz Azul para reaccionar.

Videos en Tiktok