Avanza La Ribereña - Zócalo
Avanza La Ribereña

. La Selección Ribereña se quedó con el pase a la siguiente ronda del Torneo Williamsport, en la categoría 7-8 años. | Foto: EDSON ROJAS

Avanza La Ribereña

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Monclova, Coah.- La Selección de la Liga Ribereña dominó con claridad la eliminatoria local y con etiqueta de invicto avanzó a la siguiente ronda del Torneo Williamsport, en la categoría 7-8 años.

En una justa que se disputó el fin de semana en San Buenaventura, la novena ribereña mostró una ofensiva contundente y un sólido staff de pitcheo para imponerse ante los representativos de Nava, Frontera y San Buena.

En el primer cotejo de la eliminatoria, el conjunto monclovense superó a Nava por holgada diferencia de 11-1, mientras que ante Frontera sacó un triunfo por la mínima diferencia de 5-4.

Para terminar la justa, la cual se disputó bajo el sistema de round robin, la Selección Ribereña selló su pase de entrada a la siguiente ronda con un triunfo por blanqueada de 14-0 sobre el anfitrión San Buena.

Emiliano Hernández tuvo una gran actuación en la lomita de los disparos y soportó el triunfo, mientras que la derrota fue para Rodrigo Carranza.

Por su parte, Liam Alcalá lució a la ofensiva con marca de 3-3 y un par de anotaciones realizadas, seguido por Sebastián Carranza quien bateó de 2-2.

El próximo mes de junio, el combinado ribereño viajará a Acuña para afrontar la siguiente ronda del Torneo Williamsport.

Noticias Relacionadas

Sentencian Águilas desde primer inning

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Deja Juan Banda tendidos a Astros

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Se queda el Qusem con liderato general

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

‘Superman’ hace justicia en la Laguna

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW