Siguen como los mejores en la etapa local del torneo y conservan aún su etiqueta de equipo invicto
Monclova, Coah.- La Selección de la Liga Ribereña dominó con claridad la eliminatoria local y con etiqueta de invicto avanzó a la siguiente ronda del Torneo Williamsport, en la categoría 7-8 años.
En una justa que se disputó el fin de semana en San Buenaventura, la novena ribereña mostró una ofensiva contundente y un sólido staff de pitcheo para imponerse ante los representativos de Nava, Frontera y San Buena.
En el primer cotejo de la eliminatoria, el conjunto monclovense superó a Nava por holgada diferencia de 11-1, mientras que ante Frontera sacó un triunfo por la mínima diferencia de 5-4.
Para terminar la justa, la cual se disputó bajo el sistema de round robin, la Selección Ribereña selló su pase de entrada a la siguiente ronda con un triunfo por blanqueada de 14-0 sobre el anfitrión San Buena.
Emiliano Hernández tuvo una gran actuación en la lomita de los disparos y soportó el triunfo, mientras que la derrota fue para Rodrigo Carranza.
Por su parte, Liam Alcalá lució a la ofensiva con marca de 3-3 y un par de anotaciones realizadas, seguido por Sebastián Carranza quien bateó de 2-2.
El próximo mes de junio, el combinado ribereño viajará a Acuña para afrontar la siguiente ronda del Torneo Williamsport.