Los Rams tenían el partido controlado, pero la reacción de Seahawks fue brillante y su premio fue asegurar el pase para la Postemporada.
Ciudad de México.- Los Rams tenían el partido controlado, pero la reacción de Seahawks fue brillante y su premio fue asegurar el pase para la Postemporada.
Comandados por Sam Darnold, quien enmendó su actuación, Seattle vino de atrás para derrotar 38-37 a Los Ángeles gracias a una conversión en tiempo extra. Por primera ocasión en su historia son líderes de la Nacional
Darnold conectó con Jazon Smith-Njigba para poner las cosas 37-36, pero la decisión fue ir por todo y al final concretaron los 2 puntos y dejar tendido al rival.
Ambos equipos llegaron a este partido luciendo a la defensiva, pero fueron los locales los que se impusieron y ahora lucen una marca de 12-3.
Darnold sacó la casta y fue clave en la voltereta. Terminó con 270 yardas, 2 pases para touchdown y sufrió 2 intercepciones.
Matt Stafford no logró que su ofensiva funcionara en momentos clave. Lanzó para lanzó para 457 yardas y 3 pases para anotación. Por tierra, Blake Corum aportó seis puntos.
Terrance Ferguson y Puka Nacua, en dos ocasiones, atraparon los pases de su QB que se reflejaron en el marcador.
Con el balón a la ofensiva con poco más de 3 minutos y el marcador 30-30, Stafford cumplió, pero Harrison Mevis falló un gol de campo de 48 yardas para mantener el empate.