Los Pericos tuvieron una práctica de bateo en el Parque Teocalli y sacaron un triunfo por pizarra de 16-1 sobre Bravos “B”.
Monclova, Coah.- Los Pericos tuvieron una práctica de bateo en el Parque Teocalli y sacaron un triunfo por pizarra de 16-1 sobre Bravos “B”, en encuentro por la categoría Escuelita de la Liga Ribereña.
Jazlin Escobedo, Zuleyka Olivo e Ivana Puente, lucieron certeras en la registradora y comandaron el ataque emplumado con marca de 3-3, secundadas por Mateo Vázquez, Mateo Hernández y Justin Espinoza con la misma efectividad; en el ataque de la tribu, Aram Valdez fue el más contundente al ligar 3 sencillos en el mismo número de turnos.
Un rally de 6 carreras le dio la ventaja a los Periquitos desde la primera entrada, mientras que en la segunda y tercera ronda reforzaron con producciones de 5 carreras para fraguar una abultada victoria, a la vez que Luca Guerrero anotó en el tercer rollo para evitarle a Bravos la blanqueada
Doble revés
A Bravos “A” tampoco le fue bien en su presentación dentro de la segunda serie del calendario regular, tras caer en casa ante Sultanes por pizarra de 24 carreras a 19.
Gabriel Sánchez, Iván Ortegón y Diego Estrada, fueron los bateadores más efectivos por el equipo de los “fantamistas grises” al conectar de 4-4, mientras que Gael Martell, Santiago Flores y Abiel Medina, dieron la cara por la tribu del Teocalli al pegar de 4-4.