El lanzador derecho novato de Baltimore, Brandon Young, perdió su oportunidad de conseguir el primer juego perfecto en la historia de los Orioles.
Houston.- El lanzador derecho novato de Baltimore, Brandon Young, perdió su oportunidad de conseguir el primer juego perfecto en la historia de los Orioles con cuatro outs restantes el viernes por la noche en una victoria de 7-0 sobre los Astros de Houston.
Young retiró a los primeros 23 bateadores que enfrentó, pero su oportunidad de alcanzar la historia se vio frustrada por un rodado lento al lado de la tercera base del segunda base de Houston, Ramón Urías.
Con dos outs en la octava entrada, Urías, quien se enfrentaba a los Orioles por primera vez desde que fue canjeado el mes pasado, conectó un rodado de 90 km/h entre el montículo y la línea de tercera. Young fildeó la pelota, pero su tiro desequilibrado se fue desviado de la primera base. Urías recibió un sencillo dentro del cuadro.
Young ponchó al siguiente bateador para cerrar la octava. Sus ocho entradas lanzadas fueron la mejor marca de su carrera, e igualó su mejor marca con seis ponches.
Originario de Lumberton, Texas, a menos de 160 kilómetros al noreste de Houston, Young llegó al partido con un récord de 0-6 y una efectividad de 6.70 en sus primeras 10 aperturas en las Grandes Ligas.