La escuadra de Damasco emparejó la pizarra a 14 producciones frente a los Lobos de Saltillo.
Monclova, Coah.- Con racimo de siete carreras en la sexta entrada, la escuadra de Damasco emparejó la pizarra a 14 producciones frente a los Lobos de Saltillo, que se llevaron medio juego en las acciones de la novena serie de la vigésima sexta temporada de la Liga de Beisbol Súper Master para Jugadores de 60 Años y Más.
Fue sobre el descobijado Parque Ferrocarrilero, que debido a la intensa lluvia registrada el pasado jueves, perdió la mitad de la barda frontal, donde las dos novenas se enfrentaron en busca del triunfo que los mantuviera en la pelea por el octavo boleto a la postemporada.
Ambos conjuntos iniciaron el partido con una carrera en la primera entrada, mientras que para el segundo inning, el conjunto de Damasco consiguió irse al frente con dos carreras que llegaron con batazo de tres estaciones de Juan Mejía y sencillo de Rosemberg Falcón.
Para la cuarta entrada, los Lobos iniciaron un ataque de siete imparables, incluidos tres triples con los que produjeron un racimo de ocho carreras que parecía asegurar la victoria, iniciando la rebelión Roberto Ramírez, le siguió Pablo de la Cruz, mientras que Luis Ayala conectó sencillo y Prisciliano Pérez conectó el tercer batazo de tres estaciones, Marco Castillo conectó doblete con el que produjo la sexta y séptima carrera finalizando Pablo de la Cruz con imparable.
La escuadra de Damasco cerró la cuarta entrada con dos carreras que los mantiene en la pelea por el resultado, mientras que para la quinta entrada las dos novenas le apuntaron una rayita más al pizarrón, aunque los Lobos consiguieron cuatro anotaciones más en la apertura del sexto episodio, para el cierre de este mismo capítulo, la escuadra de Damasco cerró con un racimo de siete carreras que le dieron el empate en la pizarra.
Aunque los dos conjuntos salieron en la séptima entrada, no pudieron romper el empate que persistió hasta el final del partido, repartiéndose medio juego cada uno, los lanzadores Ignacio Ramírez y Juan Mireles salieron sin la decisión.