¡Arrasa Venados en AFAINC! – Zócalo
¡Arrasa Venados en AFAINC!

. Venados de Piedras Negras saldan cuentas y le quitan la corona a Vaqueros de Acuña. | Foto: YAZMIN VARGAS

¡Arrasa Venados en AFAINC!

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Monclova, Coah.- Ni Vaqueros, ni Potros, fueron capaces de arruinar la fiesta que tenía preparada Venados de Piedras Negras, quienes ayer consiguieron la hazaña al convertirse campeones en las tres categorías en disputa, bajando el telón de una temporada de ensueño en la Asociación de Football Americano Infantil del Norte de Coahuila, Temporada Juvenil 2024.

En la Final de la Categoría U16, los Venados llegaron convencidos de saldar cuentas pendientes y así lo hicieron, al arrebatarle el trono a los Vaqueros de Ciudad Acuña, al ganar el juego de la gran final por marcador de 30 puntos a 12.

Los de Piedras Negras se prepararon física y mentalmente para derribar a su más acérrimo rival, que en la temporada anterior obtuvo la corona frente al mismo conjunto nigropetense que para esta final ejerció un ataque terrestre desde el primer cuarto, abriendo el marcador Marco Antonio Medellín, que luego de una escapada realizó una buena recepción sobre la zona de anotación para inaugurar el score.

Daniel Isauro Barrera, aprovecha un espacio por el centro para colarse a la banda derecha y conducir el balón hasta la yarda diez, desde donde arrastraron el balón llegando a la tierra prometida para ampliar la ventaja a doce puntos, posteriormente los Vaqueros tuvieron una oportunidad pero no consiguen anotar, en su segundo intento, los Venados los llevan hasta la yarda 20 de su propio campo, para construir la tercera anotación que llega por tierra por medio de Daniel Isauro Barrera, que concreta el tercer touchdown.

En la primera jugada del arranque del segundo tiempo, Diego Flores arrastró el balón respaldado por su cuadro hasta colocar el balón en la yarda uno, desde donde los Venados fabricaron un arribo terrestre para sumar la cuarta anotación.

El equipo de la estrella solitaria aprovechó los errores de la defensa de Venados, que derivado de dos castigos regala diez yardas que los pone en zona de anotación, concretando los primeros seis puntos con una recepción y escapada de Fermín Rodríguez por el centro.

En la patada de despeje de Vaqueros, los Venados no puede retener el balón y es recuperado por el rival que tuvo otra oportunidad de meter el balón hasta la yarda 20, pero la defensiva supo resolver y no permitió mayor daño, mientras que en su oportunidad a la ofensiva consiguen la quinta anotación con un acarreo que los llevó hasta la tierra prometida, cuando faltaba un minuto de tiempo los Vaqueros consiguen la segunda anotación para hacer más honrosa la derrota ante el nuevo monarca.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW