La mesa está puesta para otro capítulo caliente entre Charros de Jalisco y Leones del Escogido
Guadalajara, Jal.- La mesa está puesta para otro capítulo caliente entre Charros de Jalisco y Leones del Escogido. La Serie del Caribe Jalisco 2026 ya tiene a sus cinco invitados confirmados y el choque entre los dos finalistas del certamen anterior será el plato fuerte desde el día inaugural.
El martes, los Leones del Escogido se coronaron Bicampeones de la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana, tras vencer en cinco juegos (4-1) a los Toros del Este, sellando así su boleto al Clásico del Caribe que se disputará del 1 al 7 de febrero en Jalisco, México.
El Estadio Panamericano será testigo del reencuentro entre dos novenas con doble corona en sus respectivas ligas: Charros y Leones, quienes se midieron en la Final de la Serie del Caribe Mexicali 2025, con triunfo dominicano por la mínima.