Arch Manning no pudo evitar la derrota 14-7 de los Longhorns de Texas ante los Buckeyes de Ohio State en inicio de la temporada de la NCAA
Arch Manning y los Longhorns despertaron tarde y no les alcanzó para vencer al reinante campeón.
La defensa de los actuales campeones de la NCAA fue clave para que los Buckeyes de Ohio State le pegaran 14-7 a Texas en el arranque de la temporada del futbol americano colegial.
Ohio State, quienes llegaron como el tercer mejor favorito de Estados Unidos, puso en su lugar a los considerados número uno en la NCAA.
El quarterback Manning y su ofensiva tardaron mucho tiempo en reaccionar, y no pudieron emparejar la balanza cuando faltaban menos de cuatro minutos.
Texas deberá trabajar mucho si es que aspira a ser considerada la mejor universidad de la nación.
Manning conectó 17 de 30 pases para 170 yardas. Le interceptaron en una ocasión y sumó un pase de anotación.
Corrió 38 yardas, pero en los primeros tres cuartos visitó la zona roja en dos ocasiones donde salió golpeado y en blanco.
Ya con el resultado 14-0 y faltando menos de cuatro minutos, Manning ya no tuvo presión y comenzó a sumar peses y yardas.
La defensa local bajó el ritmo y eso fue aprovechado por Manning para conectar un largo pase de 32 yardas para touchdown, y así acercar al equipo 14-7.
Tocaba el turno de la defensa texana para ver si podían devolverle el balón a los visitantes.
El quarterback Julian Sayin, quien acabó con 126 yardas por pase y una anotación, no pudo mover las cadenas y tuvieron que regresarla la posesión a los Longhorns con 2:33 por jugarse.
Ohio State mandó presión, y Manning se quedó a medio campo, y a una yarda de conseguir el primer y diez que lo llevara a la zona prometida para tratar de empatar.
Tuvieron que regresar el balón y el reloj se consumió.
La defensa de Ohio State logró que Texas se fuera sin puntos en los primeros tres cuartos de un partido por primera vez desde 2015, pero en la última parte del cuarto se derrumbó.
TEXAS TOUCHDOWN 🤘#HookEm pic.twitter.com/J3bXoDUTkl
— Texas Longhorns (@TexasLonghorns) August 30, 2025