Solo había un desenlace posible para la semana de Cruz Azul: perdió 2-1 contra León pese al gol del refuerzo Agustín Palavecino
León.- Solo había un desenlace posible para la semana de Cruz Azul: perdió 2-1 contra León pese al gol del refuerzo Agustín Palavecino.
El angustiante inicio de año que comenzó con su desalojo de CU culminó con la derrota en su debut en el Clausura 2026, con goles de Ismael Díaz y Bryan Colula, además de que al noveno y último minuto de la reposición le anularon un tanto a Rodolfo Rotondi por fuera de lugar de Gonzalo Piovi.
Cruz Azul no podía perder de cualquier forma: las anotaciones cayeron casi al final del primer tiempo y al arranque del segundo.
Las mejores opciones de los Cementeros tuvieron la firma de “El Toro” Fernández y Rodolfo Rotondi, a quienes les faltó técnica para dañar a La Fiera.
Ahora Cruz Azul otra vez saldrá de la capital, irónicamente, para su primera localía, en Puebla el miércoles al recibir al Atlas.