Arranca cuarta serie de la Ribereña – Zócalo
Arranca cuarta serie de la Ribereña

. En la categoría 9-10 años, hoy se juega la serie 4 de la Liga Ribereña de Beisbol. | Foto: Edson Rojas

Arranca cuarta serie de la Ribereña

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- La Liga Ribereña de Beisbol va por su cuarta serie con una larga cartelera en la categoría 9-10 años, en la que se disputarán 6 encuentros hoy por la tarde.

El grito de ¡playball! se escuchará en punto de las 3:30 de la tarde en el Parque Diana Laura de la colonia Los Bosques, donde la novena de Marlines buscará ligar una victoria más al recibir al conjunto de Sultanes “B”.

Posteriormente, Gigantes “B” recibirá la visita de Yankees de San Buenaventura en el Parque Las Américas, a partir de las 4:00 de la tarde, mientras que Bravos “A” y Gigantes “A” medirán fuerzas a la misma hora en el Parque Profesor José Manuel Soria, del fraccionamiento Teocalli.

Simultáneamente iniciarán acciones en el Parque Javier Esquivel, en el fraccionamiento Aguilar, los conjuntos de Sultanes “A” y Acereros Jr. “A”, a la vez que Diablos “A” viajará a Frontera para visitar a Pericos en el diamante del “Papo” Ríos, a las 5:00 de la tarde.

Al mismo tiempo, la escuadra de Gigantes “B” saltará al terreno de juego del Parque Las Américas para hacerle los honores a Yankees de San Buenaventura, en el encuentro que le pondrá el cerrojo a la cuarta fecha del rol normal.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW