Aprovecha Acereros 18 bases por bola - Zócalo
Aprovecha Acereros 18 bases por bola

. Con apenas 6 hits conectados y 18 pasaportes recibidos, Acereros Jr. terminó venciendo 21-10 a Marlines. | Foto: EDSON ROJAS

Aprovecha Acereros 18 bases por bola

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 2 dias

< Regresar

Monclova, Coah.- El pitcheo de Marlines no se cansó de conceder bases por bola y eso terminó costándole una dolorosa derrota frente a Acereros Jr., en la categoría 7-8 años de la Liga Ribereña.

Con 18 boletos regalados y apenas 7 hits permitidos, los peces terminaron cayendo en casa por abultada pizarra de 21 carreras a 10, en duelo de la novena serie del calendario regular.

Al inicialista Yerai Villanueva le hicieron 9 rayitas con 3 hits y 8 pasaportes en su cuenta, además de recetar una tercia de ponches en apenas una entrada de labor. Abdel Ortiz tiró 2 rollos con 8 carreras en contra, registrando 10 boletos a cambio de un hit, mientras que el cerrador Edwin Padilla registró otras 4 carreras en contra. El acierto fue para Emiliano Cortinas quien contó con 2 relevos.

En la apertura del juego, la tropa acerera se fue al frente co un rally de 4 carreras elaborado por Salvador Reyna, Eduardo García, Dominic López y Marco Martínez. Después ampliaron con 7 rayitas en la segunda tanda, 6 en la tercera y 4 más en el cuarto episodio.

A su vez, Marlines sumó de una carrera en los primeros 3 innings, mientras que en la cuarta ronda respondió con una producción de 7 carreras a cargo de Rafael Sifuentes, Derek Villastrigo, Abdel Ortiz, Yerai Villanueva, Edwin Padilla, Mateo Alvarado y Miguel Leos, solo para descontar.

Noticias Relacionadas

Celebran carrera de la Canaco

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 19 horas

Suman Mets seis y contando

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 19 horas

Reafirma CEUC liderato con limpia

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 19 horas

Se crecen Gigantes

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 19 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW