Apagan Pericos ‘El Horno’ - Zócalo
Apagan Pericos ‘El Horno’

. Puebla se impone en el arranque de la Serie del Príncipe en el Estadio Monclova. | Foto: EDSON ROJAS

Apagan Pericos ‘El Horno’

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 2 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Acereros y Pericos dieron una exhibición de pitcheo sólido en el Estadio Monclova en el primer juego de la Serie del Príncipe. Pero a los poblanos les alcanzó con espaciadas carreras en la segunda y octava entrada para dar el primer golpe con triunfo por la mínima diferencia de 2-1.

Los emplumados se fueron arriba con la carrera de la quiniela, la cual cayó en la parte alta del segundo episodio, fue de las canillas de Herman Alvarado que salió la primer rayita a la pizarra con hit de bote incómodo que se internó por el jardín derecho, permitiendo a Ahmed Galaz timbrar para adelantar a los poblanos.

Después de que ambas novenas se enfrascaran en un duelo de pitcheo, fue hasta el octavo episodio donde Brayan Gómez fue pasaporteado y llegó a segunda con toque de sacrificio, dejando la mesa servida para Giancarlo Servín conectara de hit por encima de la segunda colchoneta para que Gómez llegue al pentágono con la carrera de colchón, que terminó por ser la del gane para los Pericos.

Sin embargó Acereros no tiró lo toalla y despertó hasta el noveno episodio en su parte baja. Elvin Carrillo abre tanda con imparable, Aldo Núñez repite la dosis y manda a su compañero hasta la antesala, enseguida “El Yuca” se roba la segunda base, el catcher poblano lanzó la bola a la intermedia en busca del out, pero en la misma jugada Elvin Carrillo se enfiló hacia el home para completar la estafa y llegar barrido para sellar el 2-1 definitivo. Todavía Acereros dejó tendido a Núñez en la tercera base con dos outs, pero Caleb Márquez falló con rodado y con ello se esfumaron las esperanzas de mandar el juego a entradas extras.

Héctor Sepúlveda salió a la loma con el brazo encendido y se apuntó la victoria ante Isaac Esqueda.

Esta noche, la Serie del Príncipe continúa en el “Horno más grande de México” en punto de las 19:00 horas, mientras que el martes las acciones se reanudarán en el Estadio de los Hermanos Serdán en Puebla.

Noticias Relacionadas

Definirá campeones la Intermunicipal

Halley Guadalupe Perez
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Sufriendo se lleva Famisa tres puntos

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Retoma Andrea actividad

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Ponen la mira en Guatemala

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW