Leyendas del futbol regiomontano y del balompié nacional, volverán a la cancha para deleitar a los aficionados y para colaborar con una causa altruista
Monterrey, NL.- Leyendas del futbol regiomontano y del balompié nacional, volverán a la cancha para deleitar a los aficionados y para colaborar con una causa altruista, en beneficio de las dependencias de Protección Civil y Bomberos del municipio de Santiago, Nuevo León.
Este lunes se anunció la realización de un Clásico Regio de Leyendas y también de un Clásico Nacional de Leyendas, con los equipos América y Chivas, que se disputarán el próximo viernes 18 de julio a las 19:00 horas en el Estadio de los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey.
Juan Carlos Moreno, organizador del evento, anunció que lo recaudado con la venta del boletaje, será donado para las corporaciones ya mencionadas, las cuales requieren de fondos para continuar con sus labores en beneficio de la sociedad.
“Los bomberos de Santiago enfrentan incendios, rescates y desastres. Con lo recaudado, durante estos dos eventos, se adquirirán trajes especiales, herramientas de rescate, tanques de oxígeno y vehículos de respuesta rápida”, comentó el promotor deportivo.