Un derechazo a la mandíbula noqueó los sueños del youtuber Jake Paul.
Ciudad de México.- Un derechazo a la mandíbula noqueó los sueños del youtuber Jake Paul.
Anthony Joshua (29-4, 26 KO’s) no le entró al juego, y enseñó que la pelea iba derecha. Salió a medir al rival, y el ex campeón mundial Pesado terminó ganando por nocaut en el sexto asalto al estadounidense en Miami, pleito que le llenó a ambos la cuenta de banco.
El inglés desde el quinto asalto ya lo andaba cazando. Llegaron los golpes de poder, incluido un uppercut, y fue en el sexto cuando terminó todo.
Al 1:31 del sexto tuvieron que detener las acciones. Paul se fue a la lona y sabía que el golpe le había hecho daño. El réferi contó hasta 10, y acabó con el combate.
“Gracias a toda la gente que estuvo aquí. No fue mi mejor actuación, tenía en mente derrotar a Jake Paul y darle castigo, y quiero darle el reconocimiento por enfrentarme y por internarlo, se puso de frente, aguantó y eso merece mi respeto”, expresó Joshua al final del combate, quien dijo que buscará seguir en el ring en 2026 y quiere ahora enfrentar a Tyson Fury.
El peleador de 36 años se tardó en ir a buscar a Jake. Los primeros tres asaltos se vio a un Paul corriendo. Estaba pactado el pleito a ocho asaltos, y Joshua cumplió con terminar antes.
“Me siento bien, me divertí en la pelea. Fue un buen show, y agradezco por terminar bien”, dijo Paul (12-2, 7 KO’s). “Quizá esté rota mi mandíbula, pero seguiré peleando “.