Radio en vivo

mon_divider

Anota Karim sus primeros puntos

El mexicano Karim López metió sus primeros puntos en la NBA en el duelo donde los Grizzlies vencieron 136-105 a los Kings.

El mexicano Karim López metió sus primeros puntos en la NBA en el duelo donde los Grizzlies vencieron 136-105 a los Kings.
REDACCIÓN
ZOCALO | MONCLOVA
11-01-2026
Regresar

California.- El mexicano Karim López metió sus primeros puntos en la NBA en el duelo donde los Grizzlies vencieron 136-105 a los Kings.


El sonorense de 19 años jugó su segundo partido consecutivo anoche en el duelo donde los Grizzlies de Memphis vencieron 136-105 a los Kings de Sacramento.


Jugó por espacio de cuatro minutos, y cuando quedaban alrededor de 30 segundos metió sus primeros dos tantos.


Fue una jugada defensiva primero, recuperó el balón y corrió toda la duela para meterse hasta la pintura.


Añadió en el partido un rebote y un bloqueo.

Videos en Tiktok