Ángel Correa debutaría como titular con Tigres ante Juárez; Gignac vuelve al banquillo tras cinco meses
San Nicolás de los Garza.- Tigres está listo para presentarse ante su gente en el Apertura 2025, cuando este sábado reciba al FC Juárez en el Estadio Universitario. La gran expectativa está puesta en el posible debut de Ángel Correa, quien apunta para iniciar como titular tras lo observado en el último entrenamiento dirigido por Guido Pizarro.
El atacante argentino, uno de los fichajes bomba del torneo, sería parte del once inicial, acompañado por Juan Brunetta y Diego Lainez en la zona de creación, con Nico Ibáñez como centro delantero.
El regreso de Jesús “Chuy” Garza al once se debe en gran parte a la lesión de Jesús Angulo, quien fue operado de la rodilla. Además, Pizarro podría modificar en el transcurso del partido, utilizando a Zwarg como líbero para darle mayor solidez defensiva o reforzar el mediocampo con Brunetta y Gorriarán.
Otra de las grandes novedades sería el posible regreso de André-pierre Gignac al banquillo. El francés no juega desde febrero de 2025, precisamente ante FC Juárez, pero su recuperación fue tan favorable que podría reaparecer antes de lo previsto, ya que se esperaba su retorno hasta la Jornada 5.
Aunque no hay garantía de minutos, la presencia del histórico goleador ya es una noticia alentadora para la afición.
Correa no solo haría su debut oficial, también lo hará portando el histórico número 7 de Tigres, un dorsal que había estado vacante y que trae consigo el peso simbólico de Gerónimo Barbadillo. El club decidió homenajear al mítico jugador al asignar el número junto a las iniciales “GB” bordadas en el número, en señal de respeto a la historia felina.
Tigres saltaría a la cancha con un esquema flexible entre el 4-2-3-1 y el 4-3-3, e incluso con opción a línea de cinco si el partido lo exige. La alineación probable sería:
La expectativa es alta para ver en acción a Correa y el eventual regreso de Gignac, en un partido donde Tigres buscará el primer triunfo del torneo.