Aldrem llega a los Acereros – Zócalo
Aldrem llega a los Acereros

Aldrem llega a los Acereros

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Los Acereros de Monclova anuncian a su primer refuerzo de cara a la campaña 2024, el utility venezolano Aldrem Corredor, de 28 años de edad, es su primera contratación que viene a darle mayor profundidad a la ofensiva y defensiva de la novena que dirigirá Homar Rojas.

Aldrem Corredor, se distingue por defender cualquier posición dentro del campo, tanto en el outfielder como en el infield, tiene diez años dentro del beisbol profesional ya que en 2013 fue drafteado por los Nacionales de Washington, manteniéndose en sus sucursales en la Minor League baseball.

En el beisbol de su natal Venezuela participa con los Leones de Caracas desde el 2016, donde ha registrado 143 juegos a lo largo de seis temporadas, su mejor temporada la registró en 2021 cuando bateó para 0.315 en 43 juegos, conectó 47 hits, seis cuadrangulares, 26 carreras impulsadas y 33 anotadas.

Durante la campaña del 2022 no pudo ver acción con los Leones debido a un problema con las rodillas del cual regresa rehabilitado para este 2023-24, que apuntala para ser su mejor versión en la Liga Venezolana ya que en 18 partidos ha conectado 25 hits, 9 dobletes superando este departamento con los números de 2021.

Aldrem Corredor, es el primer jugador oficial para la cuota de extranjeros, se estará integrando a los campos de entrenamiento de primavera donde los Acereros de Monclova reunirán a todos los elementos para formar su roster, un roster que se presume estará renovado en más de un 60 por ciento.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW