Agravan crisis de la Democracia – Zócalo
Agravan crisis de la Democracia

. Amado Gutiérrez se apuntó la victoria en el recreo. | Foto: YAZMÍN VARGAS

Agravan crisis de la Democracia

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Los Aztecas consiguieron su quinta victoria de la temporada y se mantienen en el tercer lugar del standing general del Grupo Uno en la Liga de Beisbol Recreativa de Ciudad Frontera, esto al vencer a su similar de Democracia Sindical por pizarra de 9 carreras por 1 en la penúltima serie del calendario regular de la cuadragésima quinta edición del Beisbol Tostonero.

Juan Ballesteros pegó sencillo con el que mandó las primeras dos carreras para los Aztecas al plato en la segunda entrada, mientras que para el cuarto inning ampliaron la ventaja con una carrera más producto de otro indiscutible de Juan Ballesteros que remolcó a Filiberto Núñez.

En la quinta entrada, el emergente Luis Salazar pegó batazo de dos estaciones con el que limpió los cojines sumando un racimo de tres unidades más para los Aztecas, que ya acariciaban la victoria; mientras que en la séptima, el de Sacramento pegó un triple con el que remolcó una carrera más al plato.

Con una carrera en la octava y novena entrada los Aztecas le pusieron el cerrojo al partido y aseguraron su quinto acierto, mientras que la escuadra de Democracia Sindical consiguió salvar la honra con una carrera en el noveno inning, el lanzador Amado Gutiérrez se alzó con el triunfo desde la lomita de las responsabilidades donde dejó a Valdemar Díaz con el duro descalabro.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW