El aficionado fue atendido durante aproximadamente cinco minutos por miembros del personal de entrenamiento de los Piratas
Pittsburgh.- Un aficionado cayó del llamado Muro Clemente, de 21 pies de altura (poco más de 6 metros), que se ubica en el jardín derecho del PNC Park, la casa de los Piratas de Pittsburgh, este miércoles durante el partido ante los Cachorros de Chicago.
Justo después de que Andrew McCutchen bateó un doble de dos carreras en la séptima entrada para poner a los Piratas por delante 4-3, los jugadores comenzaron a llamar frenéticamente al personal médico y a señalar al hombre, que había caído en la pista de advertencia.
El aficionado fue atendido durante aproximadamente cinco minutos por miembros del personal de entrenamiento de los Piratas y los Cachorros, así como por personal de PNC, antes de ser retirado del campo en un carrito.
NEW: Pirates fan appears to jump over a 20 foot wall, landing on the field, at PNC Park in Pittsburgh, Pennsylvania.
— Collin Rugg (@CollinRugg) May 1, 2025
The incident happened after Pirates' Andrew McCutchen hit an RBI double in the seventh inning.
According to CBS News, medical staff quickly came to his aid and… pic.twitter.com/LqtZFpAIPM
El equipo emitió un comunicado poco después del final del partido, indicando que el hombre fue trasladado al Hospital General de Allegheny; no se dieron más detalles.
El mánager de los Piratas, Derek Shelton, y el mánager de los Cachorros, Craig Counsell, alertaron al equipo de árbitros sobre la situación inmediatamente después de la jugada.
“Aunque estuviera a 106 metros de distancia, o lo que sea, me refiero a cómo cayó y a que quedó inmóvil mientras se desarrollaba la jugada; Craig lo vio, yo lo vi. Ambos salimos Creo que los árbitros lo vieron por la forma en que pateó. Es una lástima. Me quedo corto”, dijo Shelton.