A pesar de hora y media de retraso por la torrencial lluvia, los seguidores de Acereros abarrotaron el Kickapoo.
Monclova, Coah.- Con la esperanza de que el milagro ocurriera, miles de aficionados abarrotaron las gradas del Estadio Kickapoo para presenciar el sexto juego de la primera ronda de Play Off, mismo que fue retrasado una hora y media por una torrencial lluvia que cayó dos horas antes de la hora oficial del partido.
Los aficionados llegaron puntuales a la cita para el inicio del partido, pero tras la fuerte lluvia que dejó inundado el diamante se esperaron por más de una hora en sus lugares; a partir de las 8:30 se encendió “El horno más grande de México” con cánticos, trompetas y tambores, que anunciaban una gran fiesta.
Wilmer Ríos salió para encender más a los aficionados que no dejaron de corear el Furia Azul desde la primera entrada disfrutando cada uno de las grandes atrapadas que hicieron los jugadores de los Acereros, así como también metieron presión al rival con abucheos.
Así como festejaron también, reclamaron cada una de las jugadas llevándose la rechifla el principal con algunos lanzamientos que la afición consideró que pasaba por zona buena pero no la marcó, la fiesta continúo durante las nueve entradas; la afición jugó su partido.