Con una gran ovación, los seguidores de los Acereros despidieron al equipo de la Temporada 2025, reconociendo que dejaron todo en el diamante.
Monclova, Coah.- Se acabó el sueño; un racimo de siete carreras en la quinta entrada terminó con la ilusión de miles de aficionados que se dieron cita en el Estadio Kickapoo Lucky Eagle, el cual lució un lleno total en el séptimo juego de la serie de la primera ronda de Playoffs y que resultó el último de la Temporada 2025 para los Acereros.
Como cada uno de los cuatro encuentros que tuvo Monclova como local dentro de los Playoffs los aficionados respondieron, desde temprana hora largas filas abarrotaron la explanada del Estadio Monclova para adquirir los boletos, mientras que por la tarde en punto de las 18:00 horas las puertas se abrieron dando paso a cada uno de los seguidores de La Furia.
Al ingresar disfrutaron de una gran fiesta en la explanada, música en vivo, pinta caritas, toro mecánico, bungee y zanqueros, entretuvieron a grandes y chicos, una vez que se acercaba la hora de inicio todos los aficionados tomaron su lugar en el graderío para disfrutar del séptimo partido, armados con trompetas, matracas y aplaudidores jugaron su propio partido.
Pero un racimo de siete carreras acabó con la gran fiesta, aunque los Acereros volvieron a encender la vela no les alcanzó para más, eso sí, la afición se mantuvo al pie del cañón impulsando a los jugadores que por momentos daban destellos de reacción al ponerse en base, pero el bateo oportuno no llegó y Acereros terminó dejando las carreras que pudieron alcanzar a los Tecolotes en la pizarra sobre los senderos.
Conforme transcurrían las entradas la ilusión se iba apagando en los rostros de los aficionados que al final despidieron al equipo con una gran ovación, reconociendo el esfuerzo por la gran temporada que dieron, aunque en Playoffs se repitió la historia.