Afición calentó el horno - Zócalo
Afición calentó el horno

. El Estadio Monclova lució pletórico para el inicio de la serie de Playoffs entre Acereros y Sultanes. | Foto: EDSON ROJAS

Afición calentó el horno

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 2 months

< Regresar

Monclova, Coah.- La afición se contagió del ambiente de Playoffs y ayer el Estadio Monclova lució pletórico en el inicio de la serie entre Acereros y Sultanes de Monterrey.

El “Horno más grande de México” no sólo registró una gran entrada, sino que la gente se abocó en apoyo hacia la Furia Azul e hizo notar la ilusión que existe por volver a ver al equipo de casa alzando su segundo campeonato de Liga Mexicana de Béisbol.

“Uno tiene la ilusión, y cómo no ilusionarse o pensar en el campeonato con este gran equipo que se armó, con el buen nivel que cerraron. Falta mucho, los Playoffs apenas empiezan y nos tocó un rival duro, pero se vale ilusionarse, por eso estamos aquí apoyando”,

señaló José Barboza, férreo seguidor de Acereros.

Prácticamente todos los sectores del estadio lucieron llenos. El aliento se hizo sentir, aún cuando la novena de casa quedó abajo en la pizarra.

Fueron pocos, pero los seguidores de Sultanes también llegaron al Estadio Monclova, motivados por la rivalidad histórica que existe entre ambos clubes, la cual auguraba un gran juego.

“Pues aprovechamos la cercanía con Monclova para venir a ver el juego. No queremos perdernos ni un jugo de esta serie. Como aficionado de Sultanes uno es bien recibido aquí, hay mucho respeto a pesar de la fuerte competencia entre los equipos, y eso es lo bonito del beisbol”, dijo el David Treviño, quien asistió al estadio acompañado de sus hijos.

Noticias Relacionadas

Se vuelven a encarrilar

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Tiene Edwin Barrera una joya de pitcheo

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

River aplasta a las Tigres

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Notaristas se llevan los tres puntos

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW