Acereros sufre dolorosa derrota – Zócalo
Acereros sufre dolorosa derrota

. El equipo de casa buscará esta noche llevarse el triunfo y la serie ante los líderes de la zona, los Sultanes de Monterrey. | Foto: FIDENCIO ALONSO

Acereros sufre dolorosa derrota

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Monclova, Coah.- Los Sultanes de Monterrey lucieron un ataque tempranero y consiguieron igualar la serie frente a los Acereros de Monclova, que cayeron por pizarra de 8 carreras por 4 en el segundo compromiso celebrado en el Estadio Kickapoo Lucky Eagle.

Tempranito se fueron al frente los Sultanes de Monterrey, que abrieron la primera entrada con racimo de tres carreras producto de un cuadrangular de Zoilo Almonte, que se llevó por delante a José Cardona y Víctor Mendoza, que se habían embasado con imparable; los Acereros consiguieron acortar la distancia con dos carreras en la segunda entrada donde Juan Pérez pegó doblete que mandó al plato a Aldrem Corredor y Addisson Russell.

En la apertura de la tercera entrada, los Sultanes recuperaron la ventaja ante los lanzamientos del inicialista Luis Escobar, que concedió una base por bolas a Víctor Mendoza, luego de un out enfrentó a Azael Sánchez que en cuenta de una bola y dos strikes pasó un lanzamiento sobre el plato el cual el principal lo marcó bola, dejando con vida a Azael Sánchez que detonó cuadrangular en el siguiente lanzamiento.

Los Acereros nuevamente acortaron la distancia en la parte baja de la cuarta entrada, donde Balbino Fuenmayor, Aldrem Corredor y Addisson Russell pegaron sencillo, con casa llena Ángel Aguilar sacó elevado de sacrificio; los Acereros continuaron poniendo gente en base pero también tuvieron que enfrentar al umpire que no sólo se equivocó en la marcación del ponche también expulsó a Erick Filia que le reclamó una obstrucción en un tiro a segunda base.

En la apertura de la séptima entrada, los Sultanes continuaron atacando ahora los lanzamientos de Jorge Tavares, que recibió doblete de Jermaine Palacios, Javier Salazar recibió base por bolas, con dos outs en la pizarra Ramiro Peña pegó doblete que mandó al plato a Jermaine Palacios y Javier Salazar, con sencillo de Víctor Mendoza anotó Ramiro Peña la tercera carrera.

En la parte baja del séptimo inning, Magneuris Sierra pegó cuadrangular solitario con el que trajo la cuarta carrera para los Acereros que no pudieron hacer mayor daño; finalmente la victoria fue para el lanzador Tanner Anderson, que trabajó por espacio de seis innings, mientras que Luis Escobar cargó con la dolorosa derrota con cuatro episodios. Hoy los Acereros buscarán dejar la serie en casa con Édgar Arredondo sobre la lomita de las responsabilidade

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW