Conspiradores de Querétaro no había recibido tantos ponches en un solo juego.
Monclova, Coah.- Conspiradores de Querétaro no había recibido tantos ponches en un solo juego, en esta ocasión fueron 12 los propinados por el staff monticular del Acero, 6 de ellos del abridor Zac Grotz y 2 para cada relevista en Brac Warren, Joe Riley, y Rubén Alaniz; ese trabajo del pitcheo local fue respaldado por 2 carreras en la tercera y una más en la quinta para que Monclova se adelantara en la serie post juego de estrellas con marcador final de 3-1.
El juego estaba empatado a cero en la tercera baja, ahí había dos outs, Magneuris Sierra y Ramón Hernández estaban en circulación, ambos embasados vía pasaporte, con ese escenario llegó Chris Carter y con tubey al jardín central remolcó las 2 primeras del cotejo.
En la alta de la quinta Fernando Pérez abre tanda con doble y después del primer tercio, sencillo de Carlos Paulino lo lleva al pentágono con el 2-1, a la postre, esa sería la única carrera timbrada por la visita.
Logan Moore inicia el complemento del quinto rollo también con doblete, sacrificio de Magneuris Sierra lo avanza a la antesala y desde ahí timbra con oportuno hit de Eric Filia el 3-1 que prevalecería hasta el out 27.
Con su actuación de 6 chocolates, Zac Grotz (3-1) llegó a 46 y ahora es tercer lugar de la Liga, lo gana con salida de 6 innings para un registro, dejando el terreno listo para que Brac Warren, Joe Riley y Rubén Alaniz (5) se encargaran de 7ma, 8va y 9na respectivamente, este último con salvamento.
Juan Pérez de 3-2, Magenuris Sierra con doblete, sacrificio, base por bola, robo de base y carrera anotada, Ramón Hernández con anotada, sencillo y pasaporte, Chris Carter con doble, 2 producidas y una base por bola y Logan Moore con doble, carrera anotada y pasaporte fueron lo más destacado en el lineup de Homar Rojas que así llegó a 899 juegos ganados de por vida en LMB.