Acereros derrotaron 3-0 al Caliente de Durango y así aseguraron la segunda serie.
Durango.- Christian Young lanzó una joya de ocho ponches, sin permitir pasaportes ni carreras en siete entradas, para que los Acereros derrotaron 3-0 al Caliente de Durango y así asegurar la segunda serie fila.
Young se combinó con Francisco Morales, Anderson Severino y Rubén Alaniz para blanquear a Durango y a la ofensiva, Magneuris Sierra pegó tres hits con una producida, Balbino Fuenmayor bateó de 5-2 con una impulsada y Santiago Chávez atizó doblete y sencillo en tres turnos con una impulsada para darle así la segunda serie ganada de la temporada los Acereros de Monclova.
Fueron los Acereros los que tomaron ventaja en el juego en la apertura de la tercera entrada timbrando la carrera de la quiniela Magneuris Sierra, tras imparable al central de Balbino Fuenmayor.
De nueva cuenta en el cuarto capítulo la Furia Azul dio la voz de ataque con sencillos consecutivo de Alfredo Reyes y Diosbel Arias, para que Santiago Chávez con doblete productor.
Fue hasta la parte alta de la séptima entrada donde Acereros puso cifras definitivas, gracias al extrabase de Jecksson Flores y sencillo de Magneuris Sierra sobre el lado central para poner el 3-0 final en la pizarra.